martes, 31 de marzo de 2015

HOMENAJE A JUAN ANTONIO ALCOBA "MACARENO"


Emotivo homenaje le hicieron la Asociación Taurina Boadilla del Monte y sus alumnos de la escuela taurina de Madrid al maestro Macareno.
El acto empezó con una puesta en escena de Carolina Martín tocando el violín , dejándonos a todos embelesados con su música.
Justo después la Asociación Taurina Boadilla del Monte hizo una puesta en escena en forma de presentación .
El alcalde de Boadilla , Antonio González Terol ofreció un discurso destacando la vida profesional del maestro Macareno y destacando el mundo del toro como marca España , también se comprometió a seguir mejorando los festejos taurinos en Boadilla.
El homenaje fue una forma de agradecer su entrega,su forma de enseñar y la forma de preparar a sus alumnos para el mundo del toro.
Fue una tarde llena de agradecimientos , en la cual varios alumnos quisieron darle las gracias subiendo al escenario y dedicarle un emotivo discurso .
Javier Portal y Cristina Sánchez dedicaron unas palabras al maestro muy emotivas pero el momento más emocionante de la tarde lo protagonizó Ángel Gómez Escorial , leyendo una carta que el hijo del maestro quiso mandar a su padre .
Pasado este momento de mucha emoción , se le hizo entrega de una placa en agradecimiento por su trayectoria profesional.
El patio de butacas puesto en pie dedicando una gran ovación al maestro cerró esta tarde de emociones.
                                             ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA MAESTRO!!!!!!!!!!
































2 comentarios:

  1. Merecido homenaje a un torero representante del más puro estilo sevillano. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Merecido homenaje a un torero representante del más puro estilo sevillano. Enhorabuena

    ResponderEliminar